SOLO POR HOY 10% OFF EN TODA LA TIENDA ❤️‍🔥 • 20% off por transferencia • Envíos GRATIS dentro de Argentina a partir de $210.000 a punto de retiro

En SMUK trabajamos con diferentes tipologías de diseños para brindarte la mayor variedad, esto hace que los números y medidas del calzado no sean universales y exactas en todos los productos por igual. Podrás encontrar la tabla de talles con su equivalencia en centímetros en la descripción de cada producto. También mencionamos recomendaciones especiales cuando es necesario acerca de la horma.

Si tenés dudas sobre cómo medir tu pie, en este video te indicamos cómo hacerlo de la manera correcta.

Sabemos que es muy importante que tu calzado te quede cómodo y eso es nuestra prioridad para nosotros. Por eso te sugerimos que si tenés dudas o consultas sobre el talle adecuado para vos, nos contactes por WhatsApp y te ayudaremos a encontrar el calce perfecto 🤍

Te dejo algunos tips extra para elegir tu talle correctamente y que tu compra online sea una experiencia feliz😊 :

• No todos los diseños calzan igual a nuestros pies, por eso es muy importante que tengas en cuenta las características del modelo que elegiste. 

• La medida de la plantilla interna del calzado debe ser un poquito más grande que la medida de tu pié. Si elegís exactamente la misma medida de plantilla con la de tu pié en un calzado cerrado, lo más probable es que sean incómodos al empezar a usarlos. El pie necesita un pequeño espacio dentro del zapato para estar confortable.

• Si el calzado es cerrado, por ejemplo zapatillas o borcegos, no elijas un talle muy justo. Lo más seguro es que al empezar a usarlos te queden incómodos.

• Para más exactitud, toma la medida con las medias que usarías habitualmente el tipo de calzado elegido.

• Si la medida de tu pie está entre 2 talles, se recomienda siempre elegir el más grande para que tus deditos no estén así 😖 y te queden bien cómodos.

• Todas tenemos los pies asimétricos, es decir, en mayor o menor medida son de diferente tamaño uno del otro. Por eso se recomienda medir ambos pies y elegir el talle del más grande.

¡Tip extra! Si recibiste tu calzado y estás en duda si te queda bien, grande o necesitas un talle más, hacé lo siguiente: con el calzado puesto, lleva los dedos al frente lo más que puedas y de manera que lo sientas cómodos. Meté un dedo por la parte del talón entre tu pie y el calzado. Si el dedo entra bien/justo hasta abajo, es tu talle. Si sentís que el dedo queda muy flojo, lo más probable es que necesites un talle menos. Si no entra un dedo, es probable que te queden justos y molestos al empezar a caminarlos.

Si te quedan dudas, siempre podés escribirnos y te asesoramos especialmente 🤍 Queremos que tu experiencia sea la mejor y estamos para ayudarte en todo el proceso 🤗