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CONDICIONES GENERALES

Chequeamos cuidadosamente todos nuestros productos antes de despacharlos, pero si aún necesitas realizar un cambio o devolución, estos son los detalles que necesitarás saber:

Una vez que recibiste el pedido, tendrás un máximo de 10 días corridos para realizar el cambio o la devolución. Pasado ese plazo, no aceptamos reclamos. No nos responsabilizamos por defectos de productos usados, con uso indebido o abuso de los mismos.

Nuestros productos son confeccionados en cuero natural, por esto podría tener marcas irregulares propias de la piel (cuero) del animal, lo cual es una característica de su autenticidad.

Para iniciar el proceso de cambio, por favor comunicate únicamente a nuestro mail: [email protected] con el asunto “CAMBIOS” donde detalles:

  • Número de tu pedido

  • Nombre, color y talle del artículo que queres cambiar y el que quisieras recibir.

  • El motivo por el cual querés cambiarlo.

  • Si el cambio es por una falla, adjuntanos fotos del producto donde se vea claramente que se encuentran en el mismo estado que te lo enviamos y que se vea la falla en detalle.

​Por una cuestión organizativa y para poder brindarte una atención ordenada y confiable, no procesamos solicitudes de cambios o devoluciones por otros canales de contacto (Instagram, Whatsapp) sólo por el mail mencionado.

ACLARACIONES

  • Los productos deben ser enviados en su caja original en las mismas condiciones que la recibiste, sin cintas, escrituras, rayaduras o roturas y ésta dentro de una bolsa o caja que proteja el envase. En caso de indumentaria, accesorios, carteras, etc, deben tener la etiqueta colgante con la que fue enviado.

  • Los artículos deben estar sin uso, sanos y limpios.

  • Solamente se realizarán cambios por talle o modelo entre artículos de la misma temporada (abonando la diferencia correspondiente en caso que hubiera).

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

  • Si el producto que querés recibir con el cambio no se encuentra en stock, nos comunicaremos con vos para informarte y brindarte otras opciones. 

  • Una vez que recibimos tu producto, controlaremos que esté sin uso y nos contactaremos con vos para realizar el cambio o reintegro del dinero dentro de las siguientes 72hs hábiles.

  • No realizamos reintegro o cambio de productos que han sido usados. Si después de utilizar el producto identificas alguna falla o defecto, comunicate con nosotros  para evaluar el caso y brindarte una solución. 

  • Cada producto tiene su tabla de talles dentro de la información. Aclaramos de la manera más específica posible acerca de las hormas y medidas de cada ítem. La elección de cada talle o medida a la hora de realizar la compra es exclusiva responsabilidad de la clienta. Si tuvieras dudas al respecto, comunicate a nuestro Whatsapp para recibir asesoramiento personalizado.

  • Los calzados modificados y personalizados a pedido no tienen cambio.

  • Los productos en SALE, PRESALE, FERIA, con descuentos o promociones especiales de fin de temporada y/o discontinuos sólo tienen cambio por productos de la misma categoría y temporada. No tienen devolución salvo por un error en la entrega o envio por parte nuestra, sea en color, modelo o falla (siempre y cuando no especifiquemos que la tenga). Los envíos para cambios de estos productos corren por cuenta de la clienta.

  • En caso de devolución por falla o defecto de fabricación, comunicate con nostros dentro de las 48hs hábiles de recibido para evaluar el caso y resolverlo . Pasado ese plazo no se aceptan reclamos

  • En caso de que quieras hacer una devolución, te devolveremos el valor que abonaste por el producto. El costo del envío NO es reembolsable.

  • Los cambios pueden realizarse personalmente en el showroom sin cargo.

  • El envío por correo del cambio o devolución hacia el showroom corre por cuenta de cada cliente. Si tenemos que enviarte un producto por cambio, el nuevo envío te lo regalamos 🤍 (Válido sólo para 1 cambio por orden para compras dentro de Argentina. No válido para productos de SALE, PRESALE, FERIA, con descuentos o promociones especiales de fin de temporada y/o discontinuos).

  • Las devoluciones se realizan bajo las mismas condiciones que para cambios.

ENVÍOS FUERA DE ARGENTINA: Los productos no tienen cambio ni devolución.

En el caso de que hayas seleccionado la opción para ENVÍO RESTO DEL MUNDO, no nos hacemos responsables si excediste la cantidad de franquicias o cupos de compra que tienen disponibles cada año según las leyes de cada país. En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiendo superado el límite de franquicias o cupos disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con nosotros pero no garantizamos poder detener la órden si ya fue despachada. 

Es responsabilidad del cliente estar en regla con la Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias/cupos que utilizo hasta el momento antes de realizar una órden de compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida y deberás gestionar el retiro o pérdida total de la órden. No hacemos ningún trámite de Aduana, ya que los mismo deberán ser gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.